Presentación

La oración es la comunicación directa del hombre con el ser supremo. Ese ser que nos fortalece y nos ayuda día a día.

Hoy queremos que por medio de este blog, que todos los que quieran tener un contacto y una forma de expresar y pedir o agradecer lo que han recibido a ese ser supremo lo hagan.

Estas oraciones son el resumen de sentimientos de muchas personas que han visto en la oración la solución a sus problemas.

Vas a encontrar muchas oraciones, pero lo que más importa, es la Fe que tengas, para que tus deseo se hagan realidad.

Espero sean de ayuda para ti y los tuyos.

El autor

2 pensamientos en “Presentación

  1. ferman dice:

    Novena a Santa Martha Milagrosa y Espíritu del dominio
    Rézala con mucha fe. Gracias por trabajar en mi favor
    Sexto altar
    Oración de protección antes de comenzar.
    ORACION DE PROTECCIÓN: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo______ pido permiso para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas/tabaco y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos.
    Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
    Pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.: Yo soy N y tú eres A Por el espíritu dominante Yo te domino A en cuerpo alma mente y corazón para que solo seas mío y de nadie más, nunca has de mirar a nadie más que a mí, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tú no puedes ofenderme ,porque tu voluntad es la mía, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confio que no podrás estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor así sea, así sea, así sea amen.
    Espíritu, cuerpo y alma de A, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas porque yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de A doblégale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor. En el nombre de Dios todopoderoso, anima sola de Juan
    Minero, por razón cierta y las horas que están dando te pido que me metas en el corazón de A Santo ángel de la guarda de A tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazón y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;
    Santa Inés del monte perdido, devuélveme el cariño de A porque se ha ido.
    Espíritu , cuerpo y alma de A que desde este momento no tenga más gusto, ni más ilusión que para mí N Espiritu, cuerpo y alma de A que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada más para mí N Cuerpo y alma de A no has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mí N
    ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
    ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
    ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
    ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
    VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A
    Se repite tres veces y con don de mando. En nombre de Dios todo poderoso, por la sombras de la noche
    y la luz del diete pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, Que sea esclavo de mi amor y venga a mi como vino el sr. Jesucristo. Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una prenda tuya de preferencia íntima y si tienes una de la persona, la cubrirás también con ella y rezaras por nueve días. Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

    Novena de Santa Marta Dominadora
    Enviado por ARL a Agradecimientos y Novenas
    Santa Marta Dominadora tengo mucha fe y publico tu novena para que me cumplas mi deseo. Amen.
    Oración para todos los días: Oh, gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad. Espíritu vivo de DMB, así madre Santa Marta Dominadora, concédeme que DMB no pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
    Santa Marta Dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de DMB y así como en este conjuro cabalístico la ato, así ayúdame a atarla junto a mí. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros
    1 Día. Reina y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti comparezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libre de todas las cosas malas, de accidentes y dolores y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuaré pidiéndote durante los próximos días. Ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo. Concédemelo para tu gloria y en tu placer. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    2 Día. Santa Marta Dominadora, ofrezco esta oración a los espíritus benéficos, por el santo ángel de la guarda de DMB por el santo día en que nació; por los cuatro vientos, sendas y lugares; en que se encuentre que este pendiente de mí, que me quiera y no me olvide. Oh virgen adorada, aquí le entrego cuerpo, alma y voluntad de DMB. No la dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mí, que me llamo AJOC. Así madre mía, concédeme que DMB no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a estar. Así, madre mía, por el amor de dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
    Santa Marta Dominadora, que en monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus brazos las ataste y con tu hisopo las amansaste: así madre mía, que no dudo que esta es la pura verdad, te ruego que amanses a DMB, amansa a DMB, amansa a DMB que no la dejes en silla estar, ni cama acostar, y que no tenga un Santa Marta Dominadora marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de dios, por los siglos de los siglos. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    3 Día. Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta Dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando al prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios ni vergüenzas. Eleve mis ojos hacia ti. ¡Oh Santa Marta Dominadora! y me sentí vigorizado. Tú, que res mi fortaleza, no me desampares en esta prueba; en tu infinita bondad, espero por medio de ti, recuperar la salud para poder seguirte. Agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, más ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu. ¡No apartes la mirada de mí! y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    4 Día. Yo invoco a Santa Marta Dominadora, como mi protectora y por la virtud que Dios te ha dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección que seas tú la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de dios en todos mis pensamientos. En nombre de dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las
    Malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    5 Día: Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruego, para que intercedas por mí con la Santísima Virgen María ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos , calamidades y angustiáis me resuelvas favorablemente todos mis asuntos, si es para el bien y provecho de mi alma. Oh gloriosa Virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poderoso patrocinio, porque la cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas y peligros entre sus brazos. Tú que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y asechanzas, y vos o Dios mío por intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerzas para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    6 Día: Oh Santa Marta Dominadora aplicad la consideración de vuestro corazón a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en la forma invisible e imperecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atributo, libra a nuestra patria y nuestras almas de las furias de los enemigos visibles e invisibles, Virgen Santa Marta Dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicándoos humildemente un rayo de luz que ilumine nuestra Mente y abrase nuestro corazón en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestro merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma. Espero confiadamente obtener vuestra gracia, yo os amo con todo mi corazón. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    7 Día. Oh Santa Marta Dominadora, Virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos. Limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo. Oh Virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mí, que todo lo que piense se haga verdad, Oh virgen milagrosa seré fiel a ti si oyes mis suplicas, sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme Virgen Santa Marta Dominadora. Nosotros suplicamos señor
    Visitéis esta morada y arrojéis lejos toda insidia del enemigo, que vuestros santos Ángeles habiten en ella protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros. Así sea. Amen. 3 avemarías 2 padres nuestros.
    8 Día: Gloriosa Santa Marta Dominadora, te pido humildemente que intercedas por mí ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. Hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. Gracias santa marta por estos dones que los damos ya por recibidos. Lleguen mis suplica a todos los espíritus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo. Soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    9 Día: Oh Santa Marta Dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte Tabón, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, ratigaste, así ligando el corazón de todos mis enemigos que vieron contra mí. Te pido, te suplico que te metas en corazón de DMB para que no la dejes tener gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga a parar a mis pies, te pido que la desesperes, no la dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mí. Te pido así como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies. te pido Santa Marta Dominadora que penetre a lo más profundo del corazón de DMB que si está durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mí, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mí y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentar mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro señor. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.

    Oración: Santa Marta Virgen, por el Carabanchel que hoy vas a consumir el por la luz de esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te ofrezco esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades, así como venciste las fieras que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Así madre mía concédeme que DMB. No pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amen.
    Santa Marta Virgen, que en el monte entraste, las fieras bravas amansan te, así madre mía que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a DMB amansa a DMB amansa DMB Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar y que no tenga y rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar. Santamaría atiéndeme por el amor de Dios. Amen. 3 avemarías, 2 padrenuestro

    Día 8 de la Novena al Espíritu Dominante
    Espíritu dominante QUE EN ESTE MOMENTO h.v. ESTE PENSANDO EN MI i.v., QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI i.v.. QUE h.v. ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN El Espíritu del dominio TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

    Oración al espíritu dominante
    en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marco de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de hora, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la cabeza espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y a voluntad de H.V., ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de_H.V._, por el santo día que lo bautizaron. Por el día en que nació, _H.V., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de H.V. concededme espíritu del dominio que
    _H.V._,no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo _I.V._, hasta que a mis pies vengas a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, alagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo_I.V._, con 2 te veo, con 3 te ato la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz, venamos _H.V._ dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, amen.

    ___ESPIRITU DOMINANTE__ Oración milagrosa…
    confió en ti con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide favor) se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre por nueve días …publica la Oración y veras ,lo que pasa después del 4 día..

    Novena al san marcos d íleon y espíritu dominante
    confiada en el poder de san marcos de león para cumplir mi deseo
    bravo en el monte, vos q dominaste a la draga y al dragón, quiero k amanses el corazón de xxxx como Jesús se presenta delante de pilatos,oh san marcos bravo en el monte, tigres leones y serpientes y panteras pido q si por la justicia quisiera, hacer alguna traición serpientes y panteras por este gran poder q dios te dio me lo pongas a xxxxxxx por su gran poder por la verdadera magia de k tienes oh poderoso santo quiero k me lo devuelvas manso y humilde hasta el último día de su gloria y misteriosa pasión, amen se reza un padre nuestro y un ave María
    oh pensamiento q estas en el cerebro de xxx te ruego te suplico q los sueños y ensueños de xx sean para el creador y para mí con el poder y simbolice san marcos de león para q donde este y con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir ni para estar con otra mujer q no sea yo q en su mente y sus deseos siempre este yo, con dos te veo con tres te ato con el padre e hijo y el espíritu santo amen.

    Oración al espíritu del dominio
    tu k dominas todos los corazones domina el corazón de xxx con el poder infinito q tuvo santa marta para amansar el dragón así quiero q amanses a xxx oh espíritu dominante con el divino poder q dios te ha dado has q xxx sea dominado en cuerpo y alma por mi______ q no pueda mirar a nadie más q a mi_____q su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi_____ espíritu dominante domina mis enemigos con el divino poder q dios te ha dado amen, se reza 9 ave marías y su gloria al padre durante 9 días luego publica la…..mucha suerte yo i tuve demasiada suerte gracias a san marcos de león, espíritu dominante y santa marta.

    PARA QUE PIENSE EN MI

    SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO…… ESTES PENSANDO EN MI …. QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGAS A MI…. QUE …. ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO,HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAT A SU LADO. QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMI ASU LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS MUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

    Espero que les sirvan estas oraciones son muy efectiva gracias a Santa Marta, el Espíritu dominante y San Marcos de León pude recuperar mi pareja. resala con mucha fe y vera que ellos te cumplirá su deseo… gracias

  2. Gracia dice:

    YO AGB TE DOMINO A TI EJBIII
    Espero que los tips que les di los puedan aplicar y ayudar, Saludos y siempre con FE mucha fe y en el nombre de Dios.
    Dios te salve María
    llena eres de gracia
    el Señor es contigo;
    bendita tú eres
    entre todas las mujeres,
    y bendito es el fruto
    de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios,
    ruega por nosotros, pecadores,
    ahora y en la ahora
    de nuestra muerte. Amén

    Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
    Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

    “Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
    Santificado sea Tu Nombre,
    Venga a nosotros Tu Reino,
    Hágase Tu Voluntad,
    así en la tierra como en el Cielo.
    El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,
    y perdona nuestras ofensas,
    así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden,
    y no nos dejes caer en la tentación,
    mas líbranos del mal. Amén.”

    ORACION PARA TODOS LOS DIAS
    Oh! gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad, espíritu vivo de EJBIII
    Así madre santa marta dominadora, concédeme que EJBIII
    . No pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
    Santa MARTA dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de EJBIII
    Y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarlo junto a mí. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

    ORACION. Santa marta dominadora virgen, por el cabachel vas a consumir el por la luz de esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te ofrezco esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades, así como venciste las fieras que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Así madre mía concédeme que EJBIII no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amen
    Santa marta dominadora virgen, que en el monte entraste, las fieras bravas amansaste, así madre mía que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a EJBIII amansa a EJBIII, amansa a EJBIII , santa marta que no lo dejes en silla sentarse, ni en cama acostar y que no tenga y ni rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, santa marta atiéndeme por el amor de Dios, amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

    Oración del Dominio:
    “En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de Leon, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritu benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de EJBIII ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de EJBIII, por el Santo día que lo bautizaron y por el día en que nació EJBIII, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de EJBIII
    Concédeme Espíritu del Dominio que EJBIIIque no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo TU NOMBRE hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su única dueña, para mí y por mí que me llamo agb. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven EJBIII dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”

    Oración Milagrosa: Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jesús! mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la petición). Amen

    Oración al Espíritu del Dominio.
    Espíritu del Dominio, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de EJBIII
    , con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amanses a EJBIII
    ; Oh Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que EJBIII
    sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
    Agradezco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mía.
    Santa Marta conquístame a EJBIII mantenme en su mente,
    Santa Marta conquístame a EJBII mantenme en su mente,
    Santa Marta conquístame a EJBIII mantenme en su mente.

    1DIA.Reyna y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti compadezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libres de todas las cosas malas de accidentes y dolores, y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los próximos días, ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concédemelo para tu gloria y en tu placer amen. . Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

    2DIA.Santa marta dominadora ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el santo ángel de la guardia de EJBIII por el santo día que nació, por los cuatro vientos sendas y lugares, en que se encuentre este pendiente de mí, me quiera y no me olvide. Oh virgen adorada aquí le entrego cuerpo alma y voluntad de EJBIII no lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo AGB
    Así madre mía concédeme que EJBIII no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar, así madre mía, por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
    Santa Marta dominadora que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tu abrazos las ataste y con un hisopoto las amánsate, así madre mía, que no dudo que esto sea la pura verdad, te ruego que amanses EJBIII amansa a EJBIII amansa a EJBIII, que no lo dejes en silla estar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, Santa marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de Dios, por los siglos de los siglos amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    3DIA.Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando a tu prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios y vergüenzas.
    Eleve mis ojos hacia ti Oh santa marta dominadora! Y me sentí vigorizado, tú que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba ;en tu infinita bondad, espero por medio de ti recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu, ¡No apartes la mirada de mi! Y dame la oportunidad de que salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    4DIA.Yo invoco a santa marta dominadora , como mi protectora y la virtud que Dios te ha dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección, que seas tú la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de Dios en todos mis pensamientos en nombre de Dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona, ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    5DIA.Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruegos, para que intercedas por mí con la santísima virgen Maria ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos, calamidades y angustias y me resuelvas favorablemente todos mis asuntos, si es para bien y provecho de mi alma OH gloriosa virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poder patrocinio, porque la cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas y peligros entre sus brazos tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de en sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y acechanzas, y vos o Dios mío por la intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano, amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    6DIA.Oh santa marta dominadora, aplicad la consideración de vuestro corazón a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atributo, libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen santa marta dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicando os humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrase nuestro corazón en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestros merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma, espero confiadamente obtener vuestra gracia , yo os amo con todo mi corazón, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    7DIA.Oh santa marta dominadora, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos, limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, Oh virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mí, que todo lo que piense se haga verdad , Ho virgen milagrosa seré fiel a ti, si oyeseis suplicas , sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme, virgen santa marta dominadora, nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros así sea. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    8DIA.Gloriosa santa Marta dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y trabajo digno, estable y bien pagado, gracias santa marta por los dones que los damos ya por recibidos, lleguen mis suplicas a todos los esturitus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego. Amén. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

    9DIA. Oh santa marta dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte tabón, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste así ligando el corazón de todos mis enemigos que vieron contra mí, te pido, te suplico que te metas en el corazón de EJBIII
    para que no lo dejes tener ni gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi , te pido así como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies, te pido santa marta dominadora que penetres en lo más profundo del corazón de EJBIII , que si está durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mí, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver atormentarme, mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: