Oración para él

Señor que en este momento (nombre del amado) esté pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que  (nombre del amado)  me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.

NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

9 pensamientos en “Oración para él

  1. esther dice:

    Me gusta esa oracion

  2. Yuderkys dice:

    publico esta oracion con todo sus poderes y espero ser corepondida hoy y siempre gracias Por ponerme la atencion q buscaba muchisima gracias y esperare paciente mente por mi milagro q estoy segura se cumplira en el nombre de jesus!!!

  3. Yuderkys dice:

    Muy buena oracion tengo muchisima
    Fe de q pueda funcionar la publico con toda la fe gracias por escuchar mi peticion

  4. la nena dice:

    Gracias mi sr Jesus por el regreso de mia amado infinitamente gracias

  5. Vielka Camargo dice:

    Oracion con poder
    Senor que en estos momentos PRZ este pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme , abrazarme, besarme y ablarme. Que su bica tenga muchas ganas de vesarme que su mente solo m tenga a mi que PRZ me llame ne busque ahora mismo lo publico con toda mi fe en Dios todo poderoso eterno y celestial con toda la fuerza de mi corazon .
    Nesecito que me llame y tengo toda la fe que asi sera.

  6. CAROL dice:

    Señor que en este momento (nombre del amado) esté pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que (nombre del amado) me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.

    NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

  7. Magdalena dice:

    Señor que en este momento (nombre del amado) esté pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que (nombre del amado) me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.

    NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

  8. luisa dice:

    Señor que en este momento st esté pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que  st  me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.

    NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

  9. Muñeca dice:

    Oracion con poder
    Senor que en estos momentos PRZ este pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme , abrazarme, besarme y ablarme. Que su bica tenga muchas ganas de vesarme que su mente solo m tenga a mi que PRZ me llame ne busque ahora mismo lo publico con toda mi fe en Dios todo poderoso eterno y celestial con toda la fuerza de mi corazon .
    Nesecito que me llame y tengo toda la fe que asi sera.

Responder

