oración por el Amor Propio

Hoy Señor, ayúdame a aceptarme a mi mismo tal como soy, sin juicios. Ayúdame a aceptar mi mente tal como es, con todas mis emociones, mis esperanzas, mis sueños y mi personalidad única. Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y perfección.

Hoy Señor, purifica mi mente de todo veneno emocional y de mis propios juicios personales, para que pueda vivir con paz y amor. Permite que el amor por mi mismo sea tan fuerte que nunca jamás vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y mi libertad personal. Permíteme amarme y aceptarme a mi mismo sin juzgarme, porque cuando me juzgo me hayo culpable, y entonces, siento la necesidad de castigarme.

Con el poder del amor por mi mismo, permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto. Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás qué deben pensar o cómo deben ser. Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla, porque, cuando la juzgo y la culpabilizo, la inculpo y quiero castigarla. Ayúdame Señor, a amar todo lo que creas sin condiciones, porque cuando rechazo lo que tu haz creado, te rechazo a ti.

Hoy, Señor, ayúdame a empezar mi vida de nuevo con el poder del amor a mi mismo. Ayúdame a explorar la vida, a arriesgarme y a amarme incondicionalmente. Permíteme abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento a fin de compartirlo dondequiera que vaya. Amén.”

Un pensamiento en “oración por el Amor Propio

  1. Magdalena dice:

    Oración para él
    Señor que en este momento ( ara) esté pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que (ara) me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.

    NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: