Oración

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA)

 Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Un pensamiento en “Oración

  1. fitochico dice:

    racion a la Virgen Maria para casos imposibles.
    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz ,,Afligida me veo yo valgame Dios con todas mis fuerzas por eso le pido que ilumines mi camino (haces tu peticion )confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino (haces tu peticion de nuevo ) rezar tres aves Marias y al tercer dia de orarla publicarla.
    Gracias Virgensita por escucharme siempre y socorrerme cuanto cuanto te he necesitado No dejes de acompanarme en mis luchas diarias Gracias infinitas .
    Responder..

Responder

