Oración del pensamiento

Oh! pensamiento, tú que estás en el cerebro de (decir el nombre), yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador y para mi, y con los símbolos mágicos de San Marcos de león (decir el nombre) sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, con quien esté, solo piense en mi.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto. Con el padre, el hijo y el espíritu santo.

Piénsame, piénsame, piénsame.

About these ads

10 thoughts on “Oración del pensamiento

  1. pamela14 dice:

    LEE ATENTAMENTE ESTA ORACION Y HAZ LO QUE TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS QUE TE PIDE SEGUIR. PORQUE SINO SOLO OBTENDRAS LOS RESULTADOS CONTRARIOS DE LO QUE PIDAS.

    -PIENSA CON SJG Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES.
    -PIENSA LO QUE QUIERES QUE OCURRA CON SJG EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VECES.
    -AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON SJG Y DILO UNA VEZ.

    Y AHORA DI.
    RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESTIERRES A SJG, DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADA Y ARREPENTIDA, DESENTIERRA TODOS LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE SJG, VENGA A MI RATB, APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE ELLA NO PIENSE MAS EN OTROS HOMBRES, QUE SOLO PIENSE EN MI RATB, QUE ELLA ME LLAME Y ME AME, GRACIAS, GRACIAS, POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE.

    LUEGO TIENES QUE PUBLICAR ESTA ORACION 3 VECES EN 3 SITIOS DIFERENTES CON MUCHA FE, Y DE ANTE MANO AGRADEZCO POR TU MISTERIOSA ASYUDA!

  2. maca dice:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  3. Libro de Novenas:
    Oracion Del Pensamiento
    Enviado por geminis537 a Libro de Novenas
    !Oh! pensamiento de NN en el craneo de NN el pensamiento pido y suplico que lo sueños y los pensamientos de NN sean destinados y dedicados a para mi, para que esta divina oracion y el simbolo de san marcos sea aprisionado NN con cadenas, grillo y esposas que para NN donde este piense en mi ahora y siempre.Amen
    (Comprometiendose a encender una vela al santo Angel de la guarda de NN y san marcos )para que NN donde para que donde este piense en mi al comer, al dormirm o al levantarse y de ha de tener gusto, ni placer con otra persona, ni ahora y siempre.Amen
    Con 2 te veo, con 3 te ato, con el padre con el hijo con el espiritu santo. De espaldas te veo y de frente te saludo como jesucristo en el mundo.Amen
    Rece con recojimiento y devocion el YO PECADOR diciendo luego Santo Dios,santo fuerte que siempre pienses en mi.Asi sea por el tiempo que nuestro poder y yo quiera.
    Esta oracion fue encontrada por su santidad el padre juan XVI en su sepulcro de san marcos en el año 939.Recomienda el sumo pontifice no abusar de los efectos de la oracion del pensamiento.
    Nota Durante 9 dias se rezara un padrenuestro y un avemaria alumbrando la imagen de san marco y la oracio de pensamiento.
    Coloca una imagen de san marcos de leon, la foto de la persona amada con la cabeza hacia abajo,vela roja o blanca, no olvide de purificar las velas con algun aceite de amor e incluso con el perfume personal, se frota del pabilo hacia el centro o de la base hacia el pabilo,sostengala entre las manos por espaciode unos 5 minutos para que tome la energia suya, prendala con un fosforo de madera o un papel blanco. En su altar debe haber siempre un mantel blanco (un pedazo de tela)y un vaso con agua lo cambias diariamente,votar el agua a un jardin u matera

  4. isabel dice:

    Efectivas buenisimas

  5. dario dice:

    muy buena letengo muchafe

  6. dario dice:

    q mas tengo q acer para ter exitO!

  7. yolman dice:

    esta paguina sies ta buena porque con seta oracion puedo canviar mivida

  8. diana dice:

    Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a –rs de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -rs- venga a mi -ft-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ft- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  9. teresa luna dice:

    esta oracion va con muita creyenza.para que cjom no possa viver sem mi.

  10. SARY dice:

    Oh! pensamiento, tú que estás en el cerebro de (luz), yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador y para mi, y con los símbolos mágicos de San Marcos de león (luz) sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, con quien esté, solo piense en mi.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto. Con el padre, el hijo y el espíritu santo.

    Piénsame, piénsame, piénsame.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: